Aclaración sobre supuesta contratación de Incofer

Hay varios puntos que se deben aclarar sobre esta supuesta contratación:

 No se ha realizado ninguna contratación: la información se refiere a una reserva presupuestaria que no indica gasto real alguno, hasta tanto no se revisen ofertas válidas y se verifique o no la conveniencia de realizar la contratación.

No hay un precio definido: El estudio de mercado, previo a esta solicitud de compra, indica que el valor de un producto como el buscado es de al menos ₡5 millones. De nuevo, habría que recibir ofertas antes de determinar la conveniencia de realizar el pago y el monto final.

Contexto necesario: ₡10 millones corresponden al total de la partida presupuestaria (10302 Publicidad y Propaganda)  asignada a la Presidencia Ejecutiva de Incofer para divulgación.

Transparencia total: Esta partida fue aprobada por el Consejo Directivo del Incofer, la Contraloría General de la República y demás entes que tienen la obligación de avalar el presupuesto institucional 2016.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A