Con festival, INA celebra su 35 aniversario en el Caribe

Festival se realizará el próximo 18 y 19 de agosto, en la Regional del INA, en Limón

agenda de Limón
Haga clic sobre la imagen para aumentar.

Con motivo de la celebración del 35 Aniversario de la presencia del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) en la provincia de Limón, la Institución invita a toda la población general, al Festival Internacional Costa Rica desde el Caribe, que se realizará el próximo 18 y 19 de agosto en la Regional del INA en Limón, ubicada en Barrio La Colina, en horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Para el día jueves se llevarán a cabo,  Competencias de Platillos y de Cocteles Tradicionales, todos hechos a base de productos autóctonos de la provincia caribeña.

El viernes 19 de agosto, a las 10 de la mañana, el INA tiene programado realizar un acto solemne para celebrar su 35 Aniversario en la región Caribe.

El Festival Internacional Costa Rica desde el Caribe, contará con la presencia de representantes de las Embajadas de República Dominicana, Trinidad y Tobago, Belice y Cuba, quienes brindarán charlas referentes a las Relaciones Comerciales, culturales y educativas con las Islas del Caribe.

 

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A