CONAVI invierte ₡1.300 millones en ruta entre Puriscal y Ciudad Colón

Comenzó el perfilado y recarpeteo de los 20 km entre el centro de Puriscal y Ciudad Colón, sobre la ruta nacional 239

Las labores de perfilado (remoción de la vieja superficie de ruedo) y la colocación de una carpeta asfáltica nueva entre Puriscal y Ciudad Colón se extenderán por tres meses, informó el Departamento de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad, CONAVI.

Estas obras se realizan de lunes a domingo, con paso regulado, entre las 8 a.m. y las 4 p.m., procurando afectar lo menos posible los desplazamientos en horas pico de la mañana y la tarde.

En este sentido, se solicita a los usuarios frecuentes de la vía tomar en cuenta el horario de trabajo y el aumento en los tiempos de desplazamiento, comprendiendo que se dará paso alternativo en uno y otro sentido durante la mayor parte del día.

El Ingeniero Mauricio Sojo detalló que estos trabajos implican una inversión de ₡1.300 millones y son labores propias del mantenimiento de la red vial nacional.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A