Concentrix inaugura moderno centro en Real Cariari

Empresa inaugura nuevo centro que ofrece 2.500 metros cuadrados y capacidad para  570 colaboradores

Concentrix, una compañía global de servicios empresariales con una presencia establecida en Costa Rica, abrió recientemente su nuevo edificio en el Mall Real Cariari (antigua Torre Geko) como parte de un plan de expansión.

El nuevo centro de negocios, de 2.500 metros cuadrados, tiene capacidad para 570 colaboradores. Cuenta con un diseño moderno e innovador, que promueve un espacio de trabajo colaborativo y la eficiencia ambiental.

5.000

Empleos que generaron en el 2015 empresas de servicios en el país

La Vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón, señaló que “produce gran entusiasmo que empresas como esta sigan haciéndose presente en Costa Rica. Por ello, como Gobierno nos corresponde continuar trabajando con esfuerzo para consolidar climas de estabilidad e inversión. Además, estamos invirtiendo en la generación de capacidades y el desarrollo integral de la población, para satisfacer las demandas y exigencias del mercado”.

Con el talento excepcional del país y nuestro éxito en el pasado aquí, estamos en el modo de alto crecimiento”, dijo Manfred Kissling, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica. “Esto se lo debemos al trabajo de nuestro equipo de gran talento. Su compromiso con el servicio al cliente y la innovación ayuda a mejorar los resultados de negocio para las marcas más importantes del mundo “.

El Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, expresó “Concentrix está creciendo de manera muy acelerada en nuestro país. La inauguración de este nuevo centro se viene a sumar a la expansión que anunció la compañía tan solo dos semanas atrás. Es una excelente noticia; nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con esfuerzos redoblados para propiciar que el talento humano nacional se siga diferenciando y reconociendo por su excelencia, y cotizando como tal en el mercado laboral. Aplaudimos la iniciativa de crecimiento impulsada y les auguramos continuos éxitos futuros”.

Pilar Madrigal, Directora de Promoción de Inversión de CINDE expresó “Concentrix refleja el dinamismo que las empresas de servicios están teniendo en el país. Solo en 2015, cerca de 5.000 personas encontraron un empleo de calidad gracias a compañías de este sector. Fomentar aún más el bilingüismo, así como la preparación técnica y universitaria de la población en carreras de alta demanda, garantizará aprovechar en el corto y mediano plazo las nuevas oportunidades que se deriven de estas empresas”.

Concentrix ha creado oportunidades de empleo en locaciones elegidas para la comodidad de su personal para que sea fácil trasladarse desde su hogar, universidad u otros destinos.

Las personas interesadas en aplicar para alguna posición en Concentrix deben de hacerlo a través del sitio web de la empresa https://careers.concentrix.com  o pueden presentar su currículo impreso, copia del título de bachillerato en educación diversificada y hoja de delincuencia en la sede Concentrix Pavas ubicada 50 M sur y 200 M oeste de la Embajada Americana, a la Zona Franca América en Heredia, Edificio D-20 o a nuestro nuevo centro en Plaza Real Cariari, quinto piso, antigua Torre Geko.

Sobre Concentrix

Concentrix, subsidiaria de SYNNEX, cuenta con operaciones en 25 países, con aproximadamente 90 centros de servicios. Tiene más de 70.000 colaboradores dando servicio a más de 400 clientes en más de 40 idiomas. La compañía tiene una amplia cobertura a nivel global incluyendo a la India, Filipinas, Europa, Asia / Pacífico, América del Norte y América del Sur.

Concentrix es especialista en 10 industrias y ofrece capacidades mejoradas de análisis avanzados, tecnologías facilitadoras y servicios no vocales. Ofrece servicios de voz, móvil, redes sociales y chat en la web en diferentes zonas geográficas.

La compañía opera con una visión integral que incluye todos los puntos estratégicos para el cliente en un enfoque omnidireccional. Servicios Bancarios y Financieros, Médica y Farmacéutica, Seguros, Tecnología, Electrónica de Consumo, Comercio Minorista y Comercio Electrónico, Sector Público y Gobierno, Medios de Comunicación, Sector Turístico, Automotor y Transportes.   Para información y noticias recientes, visite www.concentrix.com

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A