Concluyen obras en Intercambio La Rita

Este intercambio en La Rita era una de las obras pendientes en la carretera a Caldera, que debía realizar el concesionario Globalvía

Las obras ejecutadas en este intercambio mejoran la funcionalidad de acceso a la localidad de Santa Rita y fincas aledañas que se ubican en ese sector del cantón de Orotina, provincia de San José.

En general, el intercambio de La Rita que se ubica entre los estacionamientos 60+400 y 61+000 (Sección III), se compone de cinco rampas de acceso a desnivel, dos de ellas de salida, dos de entrada  y la rampa de cruce.

Las rampas A, B, C y D, han sido adecuadas a las condiciones existentes de empalme con el eje del tronco de la RN Nº27 y el paso a desnivel existente (rampa E); se ha construido la estructura de pavimentos, un eficiente sistema de recolección, evacuación y disposición de aguas pluviales; demarcación, muros de retención, señalamiento horizontal y vertical y el sistema de iluminación de la intersección.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A