Construcción de ruta 257 continúa dentro del plazo y presupuesto previstos

Ruta que interconecta Terminal de Moín con ruta 32 avanza según lo previsto y deberá estar lista para febrero de 2017

El Gobierno de la República toma nota de la actualización del programa constructivo de la Terminal de Contenedores de Moin, a cargo de la empresa APM Terminals, que traslada de marzo del 2018 a febrero del 2019 la finalización estimada de esa importante obra estratégica para el país.

La Administración Solís Rivera declara que las nuevas fechas no implican ninguna variación de los términos contractuales definidos entre el Estado y la empresa; por esa razón el actual Gobierno continúa sin cambios la aplicación del contrato durante el periodo de mandato que le resta, hasta el 8 de mayo del 2018.

Febrero 2018

Fecha en la que se proyecta tener la ruta 257

El Gobierno sigue cumpliendo con sus obligaciones establecidas en el contrato, según las cuales a más tardar en febrero del 2018 debe tener lista la construcción de la ruta 257, que interconecta la TCM con la ruta 32.

La construcción de la ruta 257 avanza aceleradamente de acuerdo con lo programado, dentro del tiempo y el presupuesto autorizados por la Contraloría General de la República.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A