Costa Rica habilita sitio para seguir información de XVI Cumbre de Tuxtla

Declaraciones e imágenes de esta reunión del mecanismo de cooperación del Proyecto Mesoamérica estarán disponibles en la dirección htpps:// tuxtla2017.go.cr

Las personas interesadas en obtener información sobre la XVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla podrán darle seguimiento a este evento mediante el sitio en Internet que se habilitó en la dirección htpps: // tuxtla2017.g0.cr

En este sitio tendrán concentrados los documentos y las noticias que se generan de este cita en la que Costa Rica figura como anfitrión del grupo compuesto además por México, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua  y Panamá.

En el sitio están los enlaces para el portal oficial del Proyecto Mesoamérica (nateriormente conocido como Plan Puebla Panamá), con información sobre los proyectos desarrollados por este esfuerzo de diálogo y cooperación.

También ofrece el enlace al Magazine, una revista con mensajes de las autoridades de los países que participan en este proceso, con una recopilación de logros, experiencias y cifras relevantes del Proyecto Mesoamérica.

Hay una sección ¿Qué es? con cuatro cuadernillos (presentaciones digitales) para guiarse sobre los antecedentes del Proyecto y la vinculación de este proceso con Costa Rica, el país anfitrión por tercera vez.

Para la prensa, se habilita un centro de medios en el que se subirán las declaraciones, las noticias, así como los audios, los videos y las fotografías relacionadas con la actividad, que se podrán descargar de forma gratuita y para usar en sus labores informativas.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A