Delegación policial de Carrandí en Matina lleva un avance del 40%

Es una obra de infraestructura pública financiada por el BID

La construcción de la delegación distrital de Carrandí, en el cantón de Matina, Limón, avanza a paso firme, pues ya posee el 40% de la obra, la cual es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por $1,5 millones.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad afirmaron que la construcción de la delegación abarca 621.5 metros cuadrados en un amplio lote que tendrá áreas verdes y parqueo.

La nueva delegación tendrá oficinas administrativas, salas de reuniones, bodega, armería, celdas, dormitorios para hombres y mujeres, entre otros espacios para el buen funcionamiento de los oficiales 57 oficiales que pueden instalarse en dicha infraestructura.

Delegaciones en Parrita y Puntarenas

Las autoridades anunciaron que las delegaciones que se construirán en Parrita y Puntarenas están en proceso de adjudicación de la empresa desarrolladora y la revisión de ofertas.

Los costos para ambas delegaciones serán de aproximadamente $5 millones; pues el Ministerio inyectó recursos propios por $1,6 millones para que se logre la construcción.

Los terrenos poseen una dimensión de 1.186 y 1.166 metros cuadrados, respectivamente y entre ambas albergarían hasta un máximo de 200 oficiales.

Estas también contarán con los espacios adecuados para el buen desempeño policial.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A