Destacan a CINDE como agencia del año en América Latina

Revista internacional la resalta por su modelo de gestión para la atracción de inversión extranjera directa

La prestigiosa revista internacional, The European, destacó a CINDE como la mejor agencia de promoción de inversiones en Latinoamérica.

Durante una visita a Londres, Inglaterra, el Director General de CINDE, Jorge Sequeira, participó de una entrevista con la periodista Julie Macdonald, en la cual habló sobre las claves del éxito de Costa Rica para la atracción de inversiones. The European también entregó oficialmente el reconocimiento a la organización por ser catalogada como la mejor agencia de inversión en Latinaomérica.

CINDE es una organización privada, sin fines de lucro, apolítica, declarada de interés público desde 1984, y responsable por la atracción de Inversión Extranjera Directa (IED) a Costa Rica.

Fundada en 1982, CINDE ha apoyado a cientos de empresas en su proceso de establecimiento, lo que se traduce en beneficios para el país, por los encadenamientos productivos, la atracción de inversión y de empleos de mayor calidad.

En su más reciente edición impresa, The European presentó dos artículos sobre el país, sus oportunidades de inversión, ventajas competitivas y las razones que hacen de Costa Rica el sitio ideal para proyectos de inversión de alta tecnología.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A