Duelo nacional a partir de mediodía de este viernes 6 de octubre

Durante estas fechas se mantendrá izado el Pabellón Nacional a media asta en todos los edificios públicos y se suspende todo tipo de actividades festivas de carácter oficial

El Gobierno de la República decretó tres días de Duelo Nacional a partir del mediodía de este viernes debido a la emergencia ocasionada por  la tormenta Nate en el país y que ha cobrado ya la vida de ocho personas.

Según el decreto, se declara el Duelo Nacional los días 6, 7 y 8 de octubre, durante los cuales se mantendrá izado el Pabellón Nacional a media asta en todos los edificios públicos y se suspende todo tipo de actividades festivas de carácter oficial.

3

Días de Duelo Nacional decretados

El Gobierno de la República de Costa Rica, expresa las más sinceras condolencias a las familias que han perdido a sus seres queridos en estás trágicas circunstancias.

“Las pérdidas de vidas de compatriotas nos conmueven como Nación y nos unen en solidaridad con todas las personas afectadas y sus familias. Agradezco la rápida intervención de los cuerpos de rescate cuya abnegación y profesionalismo han sido nuevamente ratificados”, manifestó el Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A