Encuentro para MiPymes estimulará las redes de negocios

El II Encuentro Empresarial para micro y pequeñas empresas se realizará el 10 de junio de 2016 en el Parque La Libertad

parque libertadEl II Encuentro Empresarial para MiPymes, organizado por el Parque La Libertad (PLL), buscará ampliar la red de contactos y detectar potenciales clientes o colaboradores para negocios.

Además, permitirá “generar un proceso de futuras alianzas comerciales para el crecimiento empresarial”, según explicó Carlos Chacón, gestor del Eje MiPymes del PLL, programa del Ministerio de Cultura y Juventud.


Obtenga más información aquí o al  teléfono 2276-9400, extensiones 2020 y 2073.


El Encuentro se realizará el 10 de junio de 2016 y consta de dos actividades: primero, la charla “Cinco principios para crear relaciones que trascienden”, que impartirá Minor Arias, coach, capacitador y conferencista en temas de liderazgo, certificado por parte de “The John Maxwell Team”. La segunda actividad consiste en una sesión de “Networking”; que busca propiciar un espacio para el intercambio de información y así ganar posibles clientes, proveedores y negocios conjuntos, informó el PLL.

programa“La generación de contactos representa el primer paso para conformar relaciones comerciales. A mayor número de relaciones, mayores serán las transacciones, los clientes y las ventas de las empresas”, señaló Chacón.

La convocatoria para participar de esta actividad se encuentra abierta para todo empresario y tiene un costo de inscripción es de ₡20.000 por persona. Para inscripciones los empresarios deben completar el formulario aquí.

El I Encuentro Empresarial para MIPYMES se realizó en agosto del 2015 y contó con la participación de más de 70 empresarios de sectores como comercio, salud, educación, diseño e informática.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A