FIA 2017 lanzó aplicación web para consultar programación en dispositivos móviles

Usuarios podrán crear su propio calendario FIA con sedes, horarios, mapas, sinopsis y más

La fiesta artística más importante del país y de la región, el Festival Internacional de las Artes, podrá personalizarse en su celular, a solo una aplicación de distancia. A partir del próximo jueves 29 de junio y hasta el 9 de julio, podrá consultar y organizarse para acudir a los 154 espectáculos, tanto nacionales como internacionales, que están programados para el disfrute de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a lo largo de las 14 sedes ubicadas en 1.5 kilómetros, desde el Parque Central de San José hasta la Antigua Aduana.

Infórmese sobre todos los detalles del FIA 2017 descargando la aplicación web que está disponible en el sitio http://fiacr.com/

“La aplicación web es una herramienta digital que facilita al usuario la programación del FIA 2017. Podrán acceder a ella desde cualquier lugar y ahí encontrarán un mapa que los va a dirigir por la ciudad, a las distintas sedes. Además, podrán encontrar toda la información dividida por categorías, desde las presentaciones literarias hasta los espectáculos de danza, teatro, circo, proyectos especiales, entre otros”, destacó Lindsay Jiménez, vocera del FIA 2017.

En la aplicación web http://fiacr.com/ el público también podrá encontrar una lista de eventos destacados con su respectiva sinopsis. “La herramienta brinda la opción a los usuarios de crear un calendario FIA con los espectáculos a los que desea asistir y compartir el evento en las redes sociales como Facebook y Twitter, o por medio de la mensajería de WhatsApp”, indicó Jiménez.

La aplicación web se puede ver desde el navegador de iOS y Android. No es una aplicación que se descarga de Google Play, ni App Store, lo que hace es crear un enlace directo desde la web al celular. Para esto se debe ingresar al sitio http://fiacr.com/ y en la barra de herramientas o de navegación ingresar a la opción Agregar pantalla principal, automáticamente se creará el ícono de la aplicación web el dispositivo móvil, que permitirá acceder a la aplicación web.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A