Gobierno actúa para habilitar vías ante bloqueos de taxistas

La Fuerza Pública se movilizó con determinación para enfrentar movimiento que procuró paralizar el tránsito del país

Desde las 4:30 de la mañana, las autoridades nacionales empezaron una jornada intensa para detener los bloqueos anunciados y realizados por los taxistas en diferentes puntos del área metropolitana.

A las 8 de la mañana, se reportaba 32 personas detenidas, 27 partes realizados y seis vehículos detenidos, como parte de las acciones de la Fuerza Pública, que liberó bloqueos en la rotonda de la Hispanidad, el aeropuerto internacional Juan Santamaría, la Galera de Curridabat, entre otros.

Las autoridades están realizando operativos en los diferentes puntos donde se concentran taxistas para bloquear el libre tránsito, con el fin de restablecer el orden público.

El Presidente Luis Guillermo Solís se encuentra desde las 4:30 de la mañana en el Puesto de Mando de la Fuerza Pública. “Nuestras autoridades están haciendo su trabajo con firmeza, para garantizar el libre tránsito de la ciudadanía, el orden y la paz social. No dejaremos que impere la arbitrariedad. Costa Rica es un país de derecho”, expresó.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A