Gobierno reforzará seguridad en San Carlos con más policías y unidad de inteligencia

Veinte oficiales más y una unidad de inteligencia estarán a partir de octubre en San Carlos

El Viceministro de Seguridad Pública y Director General de la Fuerza Pública, Juan José Andrade Morales, informó que desde este lunes 3 de octubre San Carlos tendrá a su servicio veinte oficiales adicionales y una unidad de inteligencia, con el fin de brindar soluciones de seguridad a los vecinos de la zona.

El funcionario explicó que al iniciar el mes se reúne en la Municipalidad de San Carlos con los diversos sectores de la región, con el fin de rendir cuentas, brindar soluciones y respuestas a su situación de seguridad.

6,2%

Reducción en delitos contra la propiedad en San Carlos

El Ministerio de Seguridad Pública ha intensificado los esfuerzos de coordinación con las autoridades judiciales, en busca de una banda delictiva que ha atemorizado a los ciudadanos de esta zona en días anteriores.

A pesar de esto, el Viceministro Andrade comentó que los delitos contra la propiedad en San Carlos disminuyeron un 6.2% entre enero y el 11 de setiembre del 2016, en comparación con el mismo periodo del 2015.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A