Gobierno se compromete con obras viales para corrredor Chilamate-Vuelta Kooper

Presidente y Ministro de Obras Públicas firmaron compromiso: MOPT asumirá diez proyectos que mejorarán uso de ruta Chilamate-Vuelta Kooper luego de inaugurar la nueva carretera

El Presidente Luis Guillermo Solís y el Ministro de Transportes Germán Valverde no solo inspeccionaron el avance de las obras en la ruta Bajos de Chilamate-Vuelta Kooper el 6 de julio; firmaron un compromiso con organizaciones de la comunidad de San Carlos para la realización de diez obras viales que complementarán esa nueva carretera.

La ruta Bajos de Chilamate-Vuelta Kooper debe ser inaugurada este año y la inclusión de esas obras en una adenda al contrato ponía en riesgo todo el proyecto, por lo que el MOPT se comprometió a realizarlas con presupuesto propio, una vez finalizado el trabajo del contratista para la nueva carretera.

A continuación se adjuntan las obras que complementarán la nueva carretera en San Carlos, y que fueron solicitadas por las comunidades:

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A