ICE abre concurso de antecedentes para puesto en Consejo Directivo

Aspirantes deben ser mujeres, ingenieras con especialidad en electricidad o telecomunicaciones

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) convocó a un concurso de antecedentes para nombrar a una nueva integrante de su Consejo Directivo.

El nombramiento se extenderá del 1 de julio del 2016 al 30 de junio del 2022, y debe ser una mujer para cumplir con el compromiso de equidad de género del Gobierno y la resolución 2015013885 de la Sala Constitucional.

La aspirante debe ser costarricense, con un título en ingeniería y con especialidad o experiencia profesional en telecomunicaciones y electricidad, al menos siete años de reconocida experiencia en esa área. Además, debe estar incorporada al respectivo colegio profesional y no tener incompatibilidades, según se detalla en el anuncio adjunto.

Imprimir

Las interesadas deben entregar la documentación respectiva del 12 al 29 de abril, en la Secretaría del Consejo de Gobierno en Casa Presidencial, en Zapote.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A