INA compró 18 vehículos para fines didácticos en sus programas de mecánica

Utilizados en cursos impartidos a 264 personas por año en capacitación, formación profesional, servicios de certificación ocupacional, asistencias técnicas y capacitaciones a docentes

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) adquirió 18 vehículos (seis nuevos y doce usados en excelente estado) con el fin de ser utilizados como material didáctico en los talleres donde se imparten acciones formativas en el área de mecánica de vehículos, en diferentes centros de formación del país.

Gracias a la adquisición de estos recursos se podrán atender cerca de 264 estudiantes por año, en los programas de formación profesional, entre otra gran cantidad de personas que además soliciten servicios de capacitación y formación profesional, servicios de certificación ocupacional, asistencias técnicas y capacitaciones a docentes.

Para el INA esta es una gran oportunidad para ofrecer servicios de capacitación acordes con las nuevas tecnologías como en el caso de: actualización en sistemas con asistencias electrónicas, sistemas modernos (encendido e inyección electrónica), sistemas de comunicación multiplexado, transmisiones automáticas, entre otras temáticas de tecnología de punta.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A