Invierten más de ¢1.400 millones en equipos para fortalecer seguridad ciudadana

Entrega de ¢559 millones por 67 motocicletas y 3 vehículos recibida hoy se suma a los ¢912 invertidos de julio a octubre

Una entrega de 67 motocicletas Yamaha XT 250 y de tres vehículos Toyota Hi-lux, valorados en ¢559 millones, realizada hoy en Casa Presidencial por el Gobierno de la República y el Ministerio de Seguridad, viene a coronar una inversión de más de ¢1.400 millones en equipos para mejorar la seguridad ciudadana, realizada de julio a octubre de este año.

Estos equipos se vienen a sumar a las 87 undades policiales que se entregaron en este período, conformados por 70 motocicletas Yamaha 250 cc, los 15 vehículos Toyota Hi lux y los dos microbuses Coaster, que representaron una inversión de aproximadamente ¢912 millones.

patrullasEstos equipos se distribuirán en las distintas delegaciones policiales del país, como Desamparados, Pavas, Alajuelita, Liberia, Santa Curz, Nicoya, Esparza, Garabito y Pérez Zeledón.

Los Grupos de Apoyo Operativo (GAO) de las diferentes direcciones regionales también se verán beneficadas con 23 de las motocicletas entregadas hoy. En total, se estima el valor de las motocicletas en ¢515 millones, y de los tres vehículos en unos ¢44 millones.

 

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A