Lanzan MovemosCR, plataforma web para conectar organizaciones juveniles

El sitio www.juventudes.go.cr permite filtrar, por ubicación geográfica y palabras clave, la información de distintas organizaciones que trabajan en favor de los jóvenes

El Viceministerio de Juventud lanzó una nueva plataforma web que facilitará la conexión entre organizaciones juveniles, ya que funciona como un directorio que permite filtrar, por ubicación geográfica y palabras clave, la información de distintas organizaciones que trabajen en favor de los jóvenes, al tiempo que servirá de vitrina informativa para el desarrollo de temas de interés para este sector.

El lanzamiento se realizó el 12 de agosto en celebración del Día Internacional de las Juventudes y se le llamó “MovemosCR“, cuyo fin es visibilizar la participación ciudadana juvenil y sus aportes al desarrollo del país, a partir del convencimiento de que las juventudes mueven Costa Rica y que sus acciones son vitales para la transformación de la sociedad.

12 de agosto

Celebración del Día Internacional de las Juventudes

Utilizando esta herramienta tecnológica, pueden inscribirse los Comités Cantonales de la Persona Joven y los diferentes grupos organizados, y les permite conectar cuáles grupos están trabajando un tema en específico. La plataforma cruza la información sobre tipo de organización, territorio y tema.

movemos
www.juventudes.go.cr

Somos+, una radio de jóvenes para jóvenes. El Viceministerio de Juventud estrenó también el espacio Somos+, Me Gusta – Comento – Comparto en Radio Nacional (101.5 FM). Está dedicado a todas las personas jóvenes, pero tiene énfasis en las juventudes entre los 15 y los 23 años, por esta razón, el trabajo comunicativo en redes sociales como Facebook, Snapchat e Instagram, es tan importante como la misma producción del espacio radiofónico.

Estará al aire en Radio Nacional de Costa Rica, 101.5 FM, todos los viernes a las 3 p.m.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A