Limón está cambiando

Con una visión clara, la estrategia Costa Rica desde el Caribe, impulsada por la administración del Presidente Luis Guillermo Solís, consolida procesos de cooperación y articulación institucional

La provincia de Limón se consolida como un motor poderoso, al que se le están dando las condiciones para desarrollar su enorme potencial. La estrategia Costa Rica desde el Caribe impulsada por la administración del Presidente Luis Guillermo Solís, consolida el trabajo del Consejo Regional para el Desarrollo de la Provincia de Limón (COREDES), consolida procesos de cooperación y articulación institucional, como se recopila en el documento “Limón está cambiando”.

Se trata de un recuento de las acciones desarrolladas en los campos de mejores condiciones para la población afrodescendiente, desarrollo social, infraestructura, agua, comercio, turismo, economía, desarrollo agropecuario y las obras que cambian el Caribe. A continuación la versión digital.

 

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A