Listo primer puente en ruta Pozuelo-Jardines del Recuerdo

Proyecto mejorará tránsito entre Heredia y San José

El primero de los dos puentes que se construyen en el trayecto Pozuelo-Jardines del Recuerdo, en Heredia quedó listo el pasado viernes 7 de octubre.

La segunda estructura se ubicará donde actualmente se encuentra el puente viejo en servicio, el cual se cerrará de inmediato para iniciar el proceso de demolición y construcción de la nueva obra.

₡4.650 millones

Inversión de ampliación ruta Pozuelo-Jardines del Recuerdo

Cada puente posee 126 metros de largo y un ancho de 9,96 metros y dispondrá de espaldones de 50 cm a cada lado, barandas laterales de concreto tipo New Jersey para separar los vehículos de los peatones, y una acera de 1,2 metros con su respectiva baranda para caminantes.

El proyecto Pozuelo-Jardines del Recuerdo incluye además la ampliación de la carretera nacional: se dispondrá de cuatro carriles de acceso de 3,35 m cada uno y 2 carriles de acceso de 3,05 m cada uno, dos espaldones de 0,6 m cada uno, y aceras a ambos lados de 1,2 m de amplitud.

La inversión total en el proyecto se estima en ₡4.650 millones  y se espera que esté lista en febrero de 2017.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A