Modificaron sentidos para transitar en “antigua Mabe” en San Pablo de Heredia

MOPT, Municipalidad de San Pablo y empresa privada acordaron el cambio para mejorar el flujo vehicular

La Dirección General de Ingeniería de Tránsito  dio luz verde al reordenamiento vial en el cuadrante donde se ubicaba la fábrica Mabe, sector conocido como “antigua Mabe” en  San Pablo de Heredia.

Desde el lunes 22 de enero yse modifican los sentidos de vía en el cuadrante de la antigua Mabe, donde existía  doble sentido de circulación. A partir de esta fecha se pasa a un solo sentido en ambos carriles  (sentido contrario a las agujas del reloj, ver croquis adjunto).

De esta manera todos los vehículos que vienen desde Heredia hacia San Isidro no tendrán que detenerse, es decir quienes vienen del Fresh Market no tendrán que hacer el alto en La Casona y podrán girar norte o sur sin detenerse.

Asimismo, quienes se desplacen desde San Isidro, tendrán que seguir directo por detrás de la  antigua Mabe, no podrán bajar (sur) hacia La Casona. Deben avanzar 100 metros oeste a doble vía y girar al sur (izquierda) 100 metros para luego retomar el oeste hacia Heredia (hacia el Fresh Market).

Los cambios realizados en un esfuerzo conjunto MOPT- Municipalidad de San Pablo de Heredia -Empresa Privada, tienen como objetivo mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial de las  personas que se desplazan por ese sector.

Los trabajos incluyeron la remoción de señales así como la colocación de nuevos dispositivos  verticales y también señalización horizontal, todo con el fin de aplicar las variantes y orientar de la mejor manera a los conductores.

A fin de evitar contratiempos, el MOPT solicita a las personas que se desplazan por se sector especial precaución al conducir y respetar el nuevo señalamiento vial que orienta sobre los  cambios.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A