MOPT recibió observaciones para elaborar cartel de nuevo edificio

De acuerdo con lo que establece la Ley de Contratación Administrativa en su Artículo 42 inciso b) y el Artículo  53 de su Reglamento, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) recibió observaciones que fortalezcan la adecuada elaboración del cartel licitatorio para construir el nuevo edificio y le permitan un concurso que satisfaga de manera eficiente y efectiva la necesidad detectada.

Un total de 21 empresas, potenciales oferentes para construir el nuevo edificio y representantes de la Cámara Costarricense de la Construcción, se presentaron a la audiencia pública.

El Arquitecto Luis González, Director de Edificaciones Nacionales del MOPT, comentó que los aportes serán valorados para su posible incorporación al pliego de condiciones del cartel.

Si el proceso licitatorio se da sin obstáculos, el MOPT espera tener la primera etapa de su edificio listo al finalizar el 2016. En esta primera etapa se invertirán cerca de ¢6 mil millones. Se trata de un proyecto estratégico ya que es el primer paso en el proyecto de la Ciudad Gobierno.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A