MOPT y CONAVI rehabilitan principal ruta de acceso a Golfito

Se reconstruyen 10 kilómetros y se levantaron tres nuevos puentes

El Ministerio de Obras Públicas Transportes (MOPT) y el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), invierten ₡1.466 millones en la rehabilitación de 10 km de la Ruta Nacional 14 que comunica Río Claro con Golfito, así como la construcción de tres nuevos puentes en esta misma sección.

₡1.466 millones

Inversión par rehabilitar Ruta Nacional 14

La Viceministra de Infraestructura, Giselle Alfaro, explicó que los trabajos en la vía presentan un importante de avance, algunas secciones ya están acabadas, mientras que en otras se avanza con la colocación de base estabilizada con cemento para terminar con la colocación de una superficie de ruedo en asfalto, como parte del acabado final, que incluye además la debida señalización y demarcación.

En relación con las tres nuevas estructuras, las tres ya están finalizadas y con las barandas de seguridad. Sólo en los puentes se invirtieron ₡1.077 millones Se trata de los puentes en los kilómetros 20, 19 y sobre el río La Mona.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A