Naranjo pavimentó 18 proyectos con asfalto donado por RECOPE

En 2016 el programa benefició a 13 municipalidades que asfaltaron 50 kilómetros

Con el aporte del programa “Caminos para el Desarrollo” que impulsa RECOPE, el cantón de Naranjo inauguró 18 proyectos viales en diferentes comunidades, los cuales fueron asfaltados con la donación de 195.595  litros de asfalto con un costo de  ₡23.385.338  y  74.629  litros de emulsión asfáltica con un costo de ₡6.002.995, que permitieron la mejora de aproximadamente siete kilómetros de caminos vecinales.

195 mil

Litros de asfalto que se utilizaron

La Presidenta Ejecutiva de RECOPE, Sara Salazar, comentó que “la Municipalidad de Naranjo es una institución modelo y me satisface poder observar cómo con el aporte de RECOPE se han desarrollado proyecto viales que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona”.

El programa Caminos para el Desarrollo tiene como objetivo colaborar con las municipalidades, concejos municipales de distrito del territorio nacional, escuelas y colegios públicos así como al Hospicio de Huérfanos de San José.

En el 2016 se distribuyeron 2,3 millones de litros de material entre 13 municipalidades que permitieron construir proyectos por 50 kilómetros. La donación total sumó ₡316 millones en productos asfálticos.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A