Nueva delegación policial de Puntarenas estará lista en seis meses

Semanas atrás se inauguró una nueva delegación en Esparza, para la cual se invirtió un millón de dólares

La nueva delegación policial en El Cocal, cantón Central de Puntarenas, será próximamente una realidad para todos los porteños. Los trabajos ya iniciaron y se tiene previsto que beneficie a toda la comunidad con 110 funcionarios policiales.

Lo primero que se realizó fue la limpieza del terreno donde será realizada la construcción, contiguo a las nuevas instalaciones de la Universidad Estatal a Distancia (UNED). El área es de 1.166 metros cuadrados y tiene un costo  estimado de $2.198.000.

Los puntarenenses podrán ver levantada la nueva infraestructura en seis meses, tiempo previsto para finalizar la obra.

Inició la limpieza del terreno donde será construida la nueva delegación de Puntarenas. Foto/MSP

Recientemente, el Ministerio de Seguridad Pública inauguró la nueva delegación en Esparza de Puntarenas, que beneficia a toda la comunidad y más de 80 funcionarios policiales. En esta obra, la cual está en funcionamiento, se invirtió casi un millón de dólares.

Estos trabajos forman parte de los esfuerzos institucionales para mejorar  las condiciones laborales de los policías, y de esta forma influir positivamente en el servicio de seguridad ciudadana que brinda la institución en todo el país.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A