Nueve aerolíneas aumentaron sus viajes a Costa Rica desde 2014

Anuncios representan más de 5.400 asientos por semana que se suman a oferta para llegar al país por el aire

Atención pasajeros: los aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber de Costa Rica anuncian la llegada de nueve aerolíneas, que aumentan la frecuencia de sus viajes o representan nuevas rutas a partir del 2014. Favor recoger sus equipajes provenientes de Boston, México, Frankfurt, La Habana, Houston, Newark, Baltimore, San Andrés, Cancún y Guadalajara por la respectiva banda transportadora.

Se trata de rutas que permitirán que más de 5.400 asientos se sumen semanalmente a la oferta actual que ofrecen los aeropuertos internacionales de Costa Rica, con lo que el país pasará a tener destinos directos con 33 aeropuertos, de los cuales 17 corresponden a Estados Unidos, 7 a Centroamérica, 2 a Europa, 2 a Suramérica, 2 al Caribe, 2 a Canadá y 1 a México.

En la actualidad, 17 aerolíneas aterrizan en el Santamaría (Alajuela) y 10 en el Oduber (Liberia), y el flujo de pasajeros en el 2014 fue de 3.734.380 pasajeros en el Santamaría y de 754.571 en el Oduber. Una oferta bastante fuerte, que se ve fortalecida con estas nuevas rutas.

 

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A