Organizaciones del Caribe presentaron sus proyectos de valor agregado

CNP y el IICA realizaron talleres con especialistas en agronegocios para capacitar en gestión de recursos con entidades financieras y concretar proyectos

Nueve organizaciones del Caribe presentaron el 6 de julio sus perfiles avanzados de proyectos de inversión para la agregación de valor, con los cuales pueden iniciar la gestión de recursos con entidades financieras para llevar sus proyectos a la realidad.

Las organizaciones iniciaron la formulación de perfiles en marzo y a lo largo de cuatro talleres fueron planteándolo paso a paso con la instrucción del especialista en agronegocios Diego González, del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y de otras instituciones como la Secretaría Técnica Ambiental (SETENA) y el Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA).

El IICA ha apoyado al CNP en el desarrollo de las carteras de proyectos de organizaciones de todo el país. Profesionales de diversas instituciones han trabajado con las organizaciones en el planteamiento de los perfiles: el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Instituto de Desarrollo Rural, la Junta de Administración Portuaria y Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica, la Universidad Earth y el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Organizaciones que presentaron proyectos de valor agregado.

 


En la portada el equipo de trabajo de la Asociación de Productores Diamante Verde.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A