Presidente Luis Guillermo Solís ofrece disculpa al ex presidente Óscar Arias

El Presidente de la República Luis Guillermo Solís Rivera, ofreció este sábado una disculpa pública al ex Presidente Óscar Arias Sánchez, a quien aludió en una reunión con la legisladora Ligia Elena Fallas Rodríguez.

La diputada y sus asesores cuestionaron al mandatario por el decidido impulso otorgado a la Terminal de Contenedores de Moín y lo compararon con el ex Presidente Arias, a lo que el Presidente Solís Rivera indicó “yo no estoy en los negocios, él si estaba en los negocios”.

“Le ofrezco a don Óscar una disculpa sincera por el descuido y la ligereza de mis palabras, que también podrían afectar a la empresa APM Terminals. El pueblo de Costa Rica debe saber que mi opinión estuvo fuera de lugar y carece de fundamento. Cuando uno se equivoca y cuestiona el honor y la honestidad de las personas, debe prevalecer la entereza de reconocerlo”, aseguró el Presidente Solís Rivera.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A