Se entrega informe a Contraloría sobre pagos por prohibición a servidores del Estado

Revisión de casos es del año 2002 a la fecha realizado con respectivos expedientes registró 39 casos

Un informe que contiene la revisión de casos de pago de prohibición de los funcionarios del Estado fue entregado el 23 de mayo del 2017 a la Contraloría General de la República.

El mismo hace revisión desde el año 2002 y hasta la fecha utilizando los respectivos expedientes de los servidores.  La lista contiene las instituciones, los nombres, el cargo, el período de gobierno, del nombramiento reportado, así como el grado académico incorporado al Departamento de Recursos Humanos y la información acerca de la colegiatura.

Una copia de este informe fue remitido, de igual manera, para la Comisión de Ingreso y Gasto Público de la Asamblea Legislativa.  En la lista aparecen 39 funcionarios.

Esta es parte de las acciones que se analizan, informó el Ministro de la Presidencia, Sergio Alfaro, para las correcciones que la Contraloría General de la República considere necesarias para este asunto administrativo.  El informe lo puede encontrar en la página presidencia.go.cr/informecontraloria

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A