Servicios de Ferry se mantienen en operación normal

Servicio de cabotaje en Golfito suspendido hasta nuevo aviso. Operaciones en Puerto Limón y Moín suspendidas.

Los servicios de ferry que se ofrecen de Puntarenas a Paquera y a Playa Naranjo se mantienen en operación normal, aunque el primer viaje de la mañana de este jueves fue suspendido a raíz de la afectación del huracán Otto.

La directriz emitida por las Capitanías de Puertos a las embarcaciones es verificar las condiciones meteorológicas media hora antes de zarpar. En caso de ser necesario los servicios se suspenderán.

Transporte público en cantones de alerta roja se suspende a partir de mediodía de hoy.

Según reporte de la Dirección de Navegación y Seguridad de la División Marítimo Portuaria del MOPT, el servicio de cabotaje que se brinda entre Golfito y Puerto Jiménez, se mantiene suspendido desde ayer miércoles y hasta el nuevo aviso.

Las operaciones en los puertos de Moín y Limón se mantiene suspendidas, ningún barco se encuentra atracado en este momento, aunque si hay naves en espera. El monitoreo de las condiciones meteorológicas en el Caribe se mantiene de manera constante para ordenar la reanudación de los servicios portuarios, una vez pasada la emergencia.

El Consejo de Transporte Público (CTP) comunicó a los operadores de rutas regulares que se autoriza la suspensión de los servicios de transporte público, en las zonas con alerta roja, a partir del mediodía de hoy y hasta que se normalice la situación de emergencia.

En el caso de los aeropuertos, estos se mantienen con operación normal, sin embargo, los potenciales viajeros deben establecer comunicación directa con las líneas aéreas para verificar si hay suspensión de operaciones.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A