Uccaep pide a empresas acatar las recomendaciones de la Comisión de Emergencias

La seguridad del personal debe ser una prioridad

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) solicita a las empresas privadas instaladas en los cantones declarados como zona de riesgo, acatar las recomendaciones del Presidente Luis Guillermo Solís y la Comisión Nacional de Emergencias, por el huracán Otto.

“Hacemos el llamado a las empresas para proteger el recurso más valioso que tenemos, que son nuestros colaboradores. En momentos como este, debemos procurar que las personas estén en zonas seguras, con sus hijos y familiares para evitar tragedias”, afirmó Víctor Ruiz, presidente a. i. de Uccaep.

Diversas cámaras afiliadas a Uccaep se acogieron  al teletrabajo; otras, como la Cámara Nacional de Transportes y la Cámara Nacional de Turismo, colaboran con las autoridades a movilizar las personas afectadas en Limón, Zona Sur y Guanacaste, a sitios seguros.

“Reiteramos al presidente Solís nuestra entera disposición a colaborar en la atención a esta emergencia y nuestro respaldo por las acciones preventivas realizadas en los últimos días”, señaló Ruiz.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el texto con el cursor del mouse y presione el ícono que aparece.

Aumentar texto

  • A  A  A  A  A